FELIZ NAVIDAD, VENEZUELA

El 1º de marzo de este año 2015, en “Crónica de un asesinato” denunciaba el atroz crimen cometido con un chiquillo de 14 años llamado Kluiberth Fernei Roa Nunes en la ciudad de San Cristóbal, en el venezolano estado de Táchira. En los comentarios a esa crónica, Margarita Andérez, esa incansable luchadora por la libertad de su querida Venezuela –aunque nacida en Villager, y sin olvidar sus raíces, ama a Venezuela con toda su alma-, escribía en este blog, cito textual: “espero leer en tu Blog el relato de como Venezuela salió del abismo y se convirtió en un país prospero como cuando mi padre llego a él”.

Me imagino la alegría que hoy Margarita, como tantos otros venezolanos sentirá; y yo, aunque con moderado optimismo, me complazco en escribir, que hoy, Margarita, tu querida Venezuela ha iniciado el camino de salida de ese abismo que tú, en no pocas ocasiones, has descrito y contra lo que tanto has luchado. Y digo, con moderado optimismo, porque aún cuando los 112 diputados conseguidos en estas elecciones legislativas deberían ser suficientes para impulsar el cambio esperado, Maduro continuará ostentando la presidencia de Venezuela hasta el año 2019, y mientras ese siniestro personaje no desaparezca del espectro político –cuando menos-, cualquier cosa puede suceder.

Felicidades Margarita. Felicidades para ti, para tu familia y para todos los venezolanos amantes de la libertad. Por fin, después de tantos años, los venezolanos podréis celebrar la Navidad con alegría.

Feliz Navidad y que el nuevo Año os traiga salud, paz y prosperidad.

Un abrazo para toda la familia Andérez.

Piorno

 

 

One thought on “FELIZ NAVIDAD, VENEZUELA

  1. Aunque solo conozco a Margarita Andérez a través de nuestro común amigo Piorno, yo también me sumo a este triunfo, que aunque como dice nuestro amigo, solo sea parcial, es el momento de seguir mirando hacia adelante y con paso firme esperar que esta andadura sea el comienzo del resurgir de Venezuela. Ojalá dejemos los malos momentos atrás para vivir la alegría que esto conlleva. Un saludo y Feliz Navidad. Guaja.

Comments are closed.